Contactanos

Ciencia y Tecnología

GoFundMe suspende por segunda vez la campaña de recaudación en apoyo a los camioneros canadienses tras acumularse más de 10 millones de dólares

Se trata de la segunda vez que el servicio pone en pausa la iniciativa para comprobar cómo se distribuirán los fondos recaudados.

Publicado

en

El servicio de recaudación de fondos virtual GoFundMe suspendió una campaña en apoyo a los camioneros canadienses del denominado ‘convoy de la libertad’ que acaparó estos días los titulares con su protestas contra la vacunación obligatoria para los transportistas. La interrupción se produjo cuando ya se acumularon más de 10 millones de dólares.

«Esta recaudación de fondos está actualmente en pausa y bajo revisión para asegurar que cumple con nuestros términos de servicio y las leyes y regulaciones aplicables. Nuestro equipo está trabajando 24/7 y haciendo todo lo posible para proteger tanto a los organizadores como a los donantes», cita CTV News el mensaje de la plataforma.

¿A dónde va el dinero?

Es la segunda vez que la campaña se pone en pausa. A mediados de enero el servicio congeló los fondos recaudados (4,5 millones), esgrimiendo también la necesidad de comprobar cómo van a distribuirse. El jueves pasado el primer tramo de un millón fue entregado a los organizadores de la iniciativa tras recibir GoFundMe el plan para repartir el dinero entre los transportistas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: