Contactanos

Nacionales

Carlos Rejala sobre Abdo: «Es el presidente de la República más corrupto de la historia de nuestra breve democracia”

Publicado

en

El diputado del Partido Hagamos y aspirante a la Presidencia de la República, Carlos Rejala, tildó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como el más corrupto de la época democrática. Dijo que es el principal culpable de la instalación de un narcoestado en Paraguay.

“No tenemos que mentirnos más, esto ya llegó hace rato, la narcopolítica ya está desde hace tiempo y es ahora una realidad y no estamos haciendo absolutamente nada, soy cómplice de callarme, pero ya no lo voy a seguir haciendo más aunque me cueste la vida voy a decir que se tiene un único responsable y con nombre y apellido, y es el presidente de la República más corrupto de la historia de nuestra breve democracia”, refirió.

Sostuvo que “es el propio Abdo Benítez (el responsable), pero hoy si mis colegas plantean el juicio político al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, yo voy a dar mi voto para que raje por inútil e incapaz”.

El parlamentario manifestó que los cuestionamientos hacia la gestión del mandatario, no deben tomarse como un planteamiento de “desestabilidad” ya que desde hace varios años el país ya no cuenta con un rumbo fijo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: