Contactanos

Nacionales

Casañas Levi sobre denuncia de Giuzzo: «Jurídicamente no tiene ningún sustento ni de parte de Seprelad ni de parte del denunciante»

Publicado

en

Hay solamente dos instancias en donde denunciar hechos punibles, la Fiscalía y la Policía, según el abogado José Casañas Levi, quien dijo que no tiene ningún sustento jurídico que la presentación de Arnaldo Giuzzio contra Horacio Cartes haya sido ante la Seprelad.

“No me convence tanto que sea una cuestión política solamente, me parece muy básico. Confieso que estoy un poco confundido; jurídicamente no tiene ningún sustento ni de parte de Seprelad ni de parte del denunciante, me refiero al proceso, no al contenido de la denuncia, ni conozco, pero el procedimiento utilizado es totalmente inadecuado”, dijo el abogado en la 1020 AM.

Pero no es esto solamente lo dudoso, ya que el profesional añadió que “no entiendo por qué es público, con lo celoso que es el equipo de Seprelad tratándose de una cuestión de extrema gravedad porque es un ex presidente de la República a quien se lo acusa de posiblemente estar cometiendo delitos ¿por qué se hace público eso?”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: