Contactanos

Ciencia y Tecnología

Twitter prepara una versión de los “mejores amigos” de Instagram

A diferencia de la red social Instagram, los usuarios podrán agregar hasta un máximo de 150 personas a las listas

Publicado

en

A lo largo de los últimos meses, Twitter ha experimentado una serie de cambios. Ahora, trabaja en una función muy similar a los mejores amigos de Instagram.

Según la información reportada por el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, la red social prepara una función denominada eventualmente como Twitter Flock (friends+block).

Con esta función, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir algunos tuits solo con 150 seguidores cercanos que ellos mismos seleccionen.

Como sucede con Instagram, solo las personas que hayamos agregado a nuestro grupo selecto podrán ver los tuits concretos que queramos no mostrar al resto. En el caso de que un usuario nos añada a su grupo de “Flock”, la red social nos mostrará un aviso indicándonos que podemos ver este tuit porque el autor nos ha agregado a su Flock.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará oficialmente esta nueva función, pero es posible que no tarde demasiado, pues llevan desde el verano pasado trabajando en ella. Además de Flocks , Twitter trabaja en la actualidad en el desarrollo de más funciones relacionadas con la privacidad.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: