Contactanos

Ciencia y Tecnología

Neil Young quiso «cancelar» a un periodista en Spotify y la plataforma lo canceló a él

Publicado

en

El cantante Neil Young lanzó un «ultimátum» a la plataforma digital Spotify pretendiendo censurar a al periodista Joe Rogan por no coincidir con el discurso del comunicador, “Pueden tener a Neil Young o Rogan. No ambos”, lanzó Young.

El cantante acusó a Joe Rogan y su podcast de difundir información falsa sobre las vacunas contra el COVID-19, de ser “anti-gobierno” y de “defender a los conspiranoicos”.

Un detalle que omitió Neil Young, es que no hace más de un año, Spotify le pagó poco más de 100 millones de dólares a Rogan por un contrato de exclusividad de su programa de podcasts.

A través de una nota, Young comunicó que “Quiero que le avisen inmediatamente a Spotify HOY que quiero toda mi música fuera de su plataforma”. “Estoy haciendo esto porque Spotify está difundiendo información falsa sobre las vacunas, lo que podría causar la muerte de aquellos que creen que la desinformación está siendo difundida por ellos”. La nota finaliza con un formal: “Pueden tener a Neil Young o Rogan. No ambos”.

Finalmente, la empresa tecnológica decidió priorizar su contrato con Rogan, que tiene el podcast más escuchado del mundo, y rescindirá su acuerdo con Neil Young a finales de este mes.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: