Contactanos

Ciencia y Tecnología

Llevando la estupidez a un nuevo nivel: Nace en España el “Maricoin”, la primera criptomoneda del colectivo LGBT

Sus creadores la definen como “un medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo”.

Publicado

en

A partir del próximo 1 de enero se podrá pagar en varios establecimientos españoles con la Maricoin, la primera criptomoneda creada por y para el el colectivo LGBT, y que está llamado a convertirse en «un medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo», explica su creador, Juan Belmonte, más conocido como ‘Juan por Dios’, que es el nombre de la cadena de peluquerías que regenta.

Maricoin es «una criptomoneda nacida para luchar por la igualdad y contra cualquier tipo de discriminación. Un medio de pago social, ético, transparente y transversal con el que podrás operar a partir de 2022 en los principales exchanges (bolsas) y consumir en tus establecimientos favoritos con descuentos», dice en declaraciones recogidas por Diario de Cádiz.

“Sarasa, maricón, marimacho, tortillera…me han llamado muchas cosas en este mundo y ahora nosotros debemos poner todo eso en valor teniendo nuestra propia moneda. ¿Por qué? Porque nuestra propia moneda nos va a unificar, nos va a dar poder en este mundo globalizado capitalista. Podremos ayudar a otras personas que en este momento no tienen los mismos derechos que nosotros…Por eso, necesitamos estar más unidos que nunca y pagar, usar y transaccionar con nuestra propia moneda: Maricoin”, afirma Belmonte en el video de presentación de la criptomoneda.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: