Contactanos

Mundo

REINO UNIDO: Hacen públicas fotografías de Boris Johnson bebiendo vino con amigos durante los confinamientos

Después de una conferencia en la que un ministro pidió respetar las normas, el premier británico fue captado junto a su mujer y varios acompañantes en la residencia oficial.

Publicado

en

Boris Johnson, primer ministro británico, se encuentra una vez más en el centro de críticas al salir a la luz una foto en la que aparece con su mujer, Carrie Johnson, y varios miembros de su personal en los jardines de Downing Street bebiendo vino en mayo de 2020 durante un confinamiento por el COVID.

La imagen, compartida con el periódico británico The Guardian, al parecer muestra una reunión al aire libre que tuvo lugar el 15 de mayo de 2020. Se puede ver al personal reunido en el jardín de Downing Street, que es también la residencia de Johnson.

Se fotografió a Johnson con su entonces prometida Carrie Symonds y otras dos personas sentadas en una mesa. En la mesa hay botellas de vino y una tabla de quesos.

Otros cuatro miembros del personal están sentados alrededor de una segunda mesa. A continuación, nueve personas se reúnen estrechamente en torno a una mesa sobre el césped, y otras dos se sientan en el suelo cerca de ella.

Las restricciones de distanciamiento físico de ese momento implicaban que la mezcla entre hogares se limitaba a dos personas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: