Contactanos

Nacionales

¿Somos una aldea aislada o el Ministerio de Salud miente?

Publicado

en

En conferencia de prensa sobre el plan de vacunación, autoridades del Ministerio de Salud indicaron que «la diferencia de mortalidad entre vacunados y no vacunados es del 22%», además, en un intento de encontrar una razón que encaje con el relato, salieron a decir que los fallecidos por covid que aparecen como totalmente vacunados eran pacientes de edad y con comorbilidades, siendo que fue justamente éste el argumento principal para vacunarlos: la edad y las comorbilidades.

Pero veamos si ese 22% es real o, al menos, se acerca un poco a la realidad a nivel mundial:

Según el Ministerio de Sanidad, actualmente en España el 71% de los hospitalizados y el 80% de los muertos por covid mayores de 60 años son personas perfectamente vacunadas. (Ver informe oficial) 

En Alemania siete de cada diez casos de COVID-19 de mayores de 60 son personas totalmente vacunadas, proporcionando una clara evidencia de la creciente relevancia de los vacunados como posible fuente de transmisión.

En el Reino Unido, nueve de cada diez nuevos casos de COVID-19 entre mayores de 60 años “se produjeron entre los totalmente vacunados”, y una semana antes la tasa de casos de COVID-19 por 100.000 había sido mayor entre el subgrupo de vacunados que en el de no vacunados de 30 años o más.

¿Y en Israel? Un brote hospitalario cuya fuente había sido un paciente vacunado tuvo como resultado “catorce pacientes totalmente vacunados enfermaron gravemente o murieron, mientras que los dos pacientes no vacunados desarrollaron una enfermedad leve”. 

Estos datos están avalados por un artículo en The Lancet donde, con datos de varios países ha denunciado “la gran negligencia” de las autoridades sanitarias al negar las evidencias que marcan la incidencia de los vacunados en las tasas de infección, dejando en claro que las campañas que se ven alrededor del mundo para insistir con la vacunación es solo una salida hacia adelante.

“Es una gran negligencia ignorar a la población vacunada como una fuente de transmisión posible y relevante” concluye The Lancet, desmontando la gran mentira del pasaporte covid y la persecución de los no vacunados.

¿A qué grupo querés pertenecer se preguntaron desde el Ministerio de Salud? Siempre al mismo, al que no le gusta que le mientan.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: