Contactanos

Mundo

Líder de la UE estaría a favor de eliminar el Código de Nuremberg

Ursula Van Der Leyen, jefa de la comisión de la UE, dijo a la prensa el miércoles que está a favor de eliminar el antiguo Código de Nuremberg y obligar a las personas a vacunarse contra el COVID.

Publicado

en

Ursula Van Der Leyen, jefa de la comisión de la UE, dijo a la prensa el miércoles que estaría a favor de eliminar el antiguo Código de Nuremberg y obligar a las personas a vacunarse contra el COVID.

«Oye, es solo el código de Nuremberg. Solo lo que aprendimos de las atrocidades nazis, no menos las que fueron médicas», señala sarcásticamente el estimado profesor, conferencista y locutor de podcast, el Dr. Jordan Peterson:

La Sra. Von der Leyen dijo que era «comprensible y apropiado» que los miembros de la UE discutan las vacunas obligatorias de Covid dado que un tercio de la población del bloque no estaba vacunada.

«¿Cómo podemos alentar y potencialmente pensar en la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea? Esto necesita discusión. Esto necesita un enfoque común, pero es una discusión que creo que debe ser liderada», dijo en una conferencia de prensa en Bruselas.

El Código de Nuremberg fue promulgado en 1947, inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial para prevenir muchos de los abusos atroces de los derechos humanos promulgados por los nazis y los japoneses imperiales durante la guerra.

Especialmente estaban en cuestión la realización de procedimientos médicos en sujetos sin su consentimiento. Estos procedimientos, a menudo realizados bajo el mando de personas como el Dr. Josef Mengele o Hideki Tojo, a menudo eran similares a los peores tipos de tortura. Desde entonces, se ha requerido el consentimiento continuo completo y proactivo.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: