Contactanos

Deportes

Garnero y una picante frase en conferencia de prensa: «Nunca quise complicar al club… hasta hoy»

Publicado

en

Daniel Garnero, actual entrenador del Club Libertad y ex Olimpia hablo en conferencia de prensa luego del partido entre ambos clubes y, luego de analizar los pormenores del partido, dedicó un minuto para expresarse sobre los insultos recibidos de parte de los plateítas decanos.

Garnero fue contundente en sus palabras: «Estuve en un club (Olimpia) durante más de tres años y me echaron. Tenía que arreglar la deuda, me debían más de siete meses, premios del tricampeonato, tetracampeonato. Hice algo que no había hecho con ningún club, le di 27 meses de plazo. Llamaba a preguntar y no me depositaban, hace seis meses que no cobro ¿Y me hablan de traición?», comenzó diciendo el DT.

Antes de retirarse de la conferencia, Daniel Garnero, dejando entrever que su paciencia para con Olimpia se había agotado con los insultos recibidos finalizó diciendo: «Nunca hice nada para complicarle la situación al club. Lo único que le puedo dar es tiempo y le di tiempo. Pero me molestó mucho que me hayan agregido, porque creo no ser merecedero de esa agresión, di lo máximo. Jamás quise complicar a la institución, para nada… hasta hoy».

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: