Contactanos

Ciencia y Tecnología

Trump podría cuadruplicar su fortuna con la nueva red social «Truth»

Publicado

en

La fortuna que acumuló el magnate y ex presidente Donald Trump a lo largo de sus 75 años, entre jugosas herencias y millonarios negocios inmobiliarios, quedaría empequeñecida ante el valor de su nuevo negocio, centrado en el mundo de las redes sociales y que ha recibido el espaldarazo de numerosos inversores en la bolsa.

El monto exacto de las cuentas de Trump, entre sus grandes activos y cuantiosas deudas, siempre estuvo rodeado de misterio. Según la revista Forbes, su fortuna asciende a USD 2.500 millones. Eso sería solo una fracción de lo que valdría Trump Media and Technology Group (TMTG), que sin haber salido al ruedo ya está valuada por los inversores en hasta USD 10.000 millones.

En octubre, Trump anunció el lanzamiento de TMTG y que su primer producto será la nueva red social “TRUTH Social”, buscando atender a los usuarios conservadores que quedaron molestos con Facebook y Twitter, redes que expulsaron al ex mandatario.

Según adelantó, su misión es la de “crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley”. El potencial es claro: millones de seguidores republicanos que lo podrían acompañar en una nueva plataforma.

Con información de Infobae

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: