Contactanos

Mundo

Un hotel alemán le negó el servicio a un cantante por llevar un colgante con la Estrella de David

Publicado

en

Alrededor de 600 personas se congregaron en la puerta del «Hotel Westin», en Leipzig, Alemania, para protestar por actos antisemitas contra el músico Gil Ofarim.

La víctima llevaba puesto un collar con la estrella de David el martes por la noche, cuando le fue negado del servicio por utilizar ese colgante.

De 39 años y de doble nacionalidad (alemán e israelí), Ofarim subió un video a su Instagram titulado “Antisemitismo en Alemania 2021”, el cual se hizo viral rápidamente.

El músico, se preguntó por qué, a la hora de hacer la fila para registrarse, otras personas que llegaron después pasaron antes que él. Según el músico, otro cliente le recomendó “sacarse la estrella”.

Tras conocerse el hecho, cientos de personas llegaron hoy a la entrada principal del lugar con pancartas con la Estrella de David. De acuerdo con el medio DPA, un portavoz del Westin Leipzig afirmó: “Este es un caso de profunda preocupación y extremadamente serio”.

Luego del video viralizado, la policía local comenzó una investigación contra el hotel. También se comunicaron personalmente con Ofarim para conocer más detalles al respecto.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: