Contactanos

Municipales

Trasladan a cuestionada Fiscal de CDE

La fiscalía General del Estado, dispuso que la cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez, de la unidad penal 10, de Ciudad del Este, fuera trasladada a una unidad de la Niñez y Adolescencia en Caaguazú.

Publicado

en

Profesionales del derecho presentaron al menos 3 denuncias concretas contra la citada fiscal por mal desempeño en sus funciones. Uno de ellos es el ciudadano taiwanés, Chiao Lung Hsu, quien argumenta que es un perseguido por la fiscal.

La misma es cuestionada por «cajonear» expedientes polémicos relacionados con el actual Candidato a Intendente de Ciudad del Este, Miguel Prierto, como ser el caso que involucra s sus padres, donde una persona que al parecer es víctima, terminó ocupando el rol de victimario gracias a la actuación de la fiscal.

Otros casos cuestionados, son el de Oscar Rubén González Brizuela más conocido como “Oscar Café”, aspirante a la Junta Municipal, por el grupo de Prieto y el que involucra al actual intendente, Hugo Benítez, por estafa. El citado, es secretario del ex intendente Prieto.

Con información de AhoraCDE

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: