Contactanos

Municipales

Fiscales luqueños no se amedrentan con las amenazas y continúan desalojando tierras ocupadas

Publicado

en

A pesar de haber sido amenazados con escraches, los agentes fiscales Sandra Ledesma, Augusto Ledesma y Sonia Pereira, desalojaron alrededor de 80 familias de dos terrenos en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque que habían sido ocupados de manera ilegal.

Según manifestó la fiscal Sonia Pereira, los predios ocupados son de 2 y 4 hectáreas y agregó que en una oportunidad conversó con los ocupantes, a quien les mostró los títulos de propiedad para demostrarles que se trataban de tierras privadas, pero lo ocupantes respondieron que ellos accedieron al lugar pagando y con la promesa de ser propietarios de sus lotes en el futuro.

La agente agregó que los ocupantes ilegales esperaron a que la tierra estuviera loteada para ingresar y que, incluso, “el loteamiento” contaba con aprobación de la comuna luqueña. Los afectados, quienes desalojaron los terrenos de manera pacífica, señalaron como responsable a Sindulfo Lovera, presidente de la Asociación Cristiana de Acción Social, como el responsable del hecho.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: