Contactanos

Nacionales

La interna del PLRA pone en peligro el posible éxito de sus candidatos para las municipales

Publicado

en

El senador Víctor Ríos, en referencia a las elecciones municipales de octubre advirtió que, además de las arcas vacías: “El presidente está por un lado y la mayoría de los miembros del directorio van por otro lado. Entonces, hay una especie de empate catastrófico que termina perjudicando gravemente al propio partido y puede afectar las chances de nuestros candidatos el próximo 10 de octubre”.

“Algunos senadores habíamos recibido una orden de embargo de nuestra dieta, eso sigue hasta ahora. Es muy preocupante porque uno en lo personal puede tener problema financiero y no afecta las chances del partido. El problema son los graves problemas financieros y eso puede afectar las chances de los candidatos para las próximas elecciones municipales”, señaló al igual que otros dirigentes del Partido Liberal.

El que también se viene refiriendo a esta problemática es el ex senador y actual tesorero del PLRA, Dionisio Amarilla quien refirió que: “Quien con fuego juega, que no llore si sus propias llamas le alcanzan y producen quemaduras de tercer grado. Vamos Efraín, contamos cómo y por qué el PLRA adeuda (…). Vamos a la sesión y explicá eso presidente”.

Como única respuesta a los reclamos de los dirigentes del PLRA, Efraín Alegre, realizó una conferencia de prensa asegurando que el Tribunal Superior de Justicia Electoral adeuda dinero al partido, pero las autoridades de la justicia electoral desmintieron categóricamente dicha afirmación.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: