Contactanos

Nacionales

Zulma Gómez a Efraín Alegre: “A la Lista 1 no se le gana llorando por el abrazo republicano”

Publicado

en

La senadora liberal Zulma Gómez aprovechó el espacio de oradores de la sesión de la Cámara Alta para criticar duramente al presidente del PLRA, Efraín Alegre, por haber utilizado para cosas personales el dinero del partido, lo que hace que el mismo esté en bancarrota hasta el 2023.

“La situación del PLRA no interesa solo a los liberales sino a todos los demócratas. Hablo de Efraín Alegre no por cuestión personal sino por las internas partidarias. La situación del PLRA guarda relación con los principios republicanos pues se trata de rendición de cuentas del dinero público. Y así como dijo Desirée (Masi), el dinero público no se toca porque es del pueblo”, dijo al inicio la senadora liberal.

Añadió que “el PLRA está en bancarrota. Hemos ido a la Justicia Electoral a preguntar cuánto es lo que debe al PLRA, y les puedo decir que el Estado nunca fue tan buen pagador, porque le ha pagado centavo por centavo lo que le debe al PLRA y hoy, en plena campaña municipal, no es que mi partido no tenga buenos candidatos; tenemos excelentes candidatos para enfrentar a los de otros partidos pero nuestra situación financiera hace que el partido esté herido por la mala utilización que ha hecho el presidente Efraín Alegre”.

“Y ya no nos pueden correr con la vaina de que Zulma Gómez es cartista; al único que le hace daño es a la oposición porque al señor (Horacio) Cartes le hace más poderoso. Esto no es una cuestión de persecución política, es de justicia porque es plata pública, que el partido recibe de los impuestos del pueblo paraguayo y nadie puede usar como su boliche”, manifestó.

Gómez insistió a Alegre que “le imploro que venga al directorio y hablemos, que podamos dar respuesta a nuestros candidatos. Y si cree que a la lista 1 le vamos a ganar con la frase “ANR nunca más, y seguir debilitando al partido, está equivocado. A la lista 1 no se le gana llorando porque se hace el abrazo republicano porque nosotros de la oposición no somos capaces de dar ese abrazo”.

“Venga y dé la cara. Le necesitamos dentro del partido. Le necesitamos a cada hombre y mujer para fortalecer la oposición. Pero venga y dé la cara y explique por qué el partido está en saldo rojo y con miles de demandas, comprometido hasta el 2023, el glorioso Partido Liberal está hipotecado”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: