Contactanos

Municipales

¿Patria Querida abandona la «derecha» y se une al PLRA/PDP?

Publicado

en

El candidato a intendente por el Partido Liberal Radical Auténtico, Eduardo Nakayama, confirmó que la Alianza Juntos por Asunción logró un acuerdo con Patria Querida para una candidatura única y en los próximos días, se definirá quién encabezará la lista para las municipales.

“Vamos hacer una conferencia de prensa junto a los compañeros de Patria Querida oficializando un acuerdo para lo que va a ser un eventual gobierno municipal”, anunció Nakayama en comunicación con la radio 1080 AM.

También, mencionó que aún no se definió cual de los candidatos será quien decline su candidatura, para unir fuerzas y competir contra la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las próximas elecciones municipales.

Sebastián García, candidato a Intendente por Patria Querida, comentó que las negociaciones se venían dando desde hace un tiempo y se llegó a un acuerdo para “transformar la administración municipal”, en caso de ganar las elecciones en octubre próximo.

Entre las fuerzas políticas que componen la Alianza Juntos por Asunción están el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Patria Querida y el Partido Democrático Progresista (PDP).

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: