Contactanos

Destacados

Mborito, quiero colgarte de los huevos hijo de p***

Publicado

en

Mborito, quiero colgarte de los huevos hijo de p*** Cuando uno se desploma, por la rabia o el hartazgo recurre a lo que se denominan “malas palabras”. Es común gritar hijo de p***, o apelando a nuestro dulce idioma guaraní se puede usar un «añarakopeguare» o un «eike nde revikuape» para propinar los insultos más hirientes y descargar iras.

En el noveno día de protesta y durante el escrache a Oscar “Cachito” Salomón, una abuelita indignada contra Mario Abdo y los aumentazos de salarios a los funcionarios de la cámara de senadores, irrumpió arengando como una verdadera guerrera frente a un micrófono y expresó las “malas palabras” más poéticas para manifestar su máxima indignación e impotencia frente a los hechos escandalosos de corrupción e inoperancia del gobierno.

La tierna abuelita en un primer momento aparece en un video arremetiendo contra el presidente del congreso diciendo que “es indignante lo que ha hecho este hijo de p*** ladrón, este debería ir al paredón junto a su jefe mborito de la mierda…”, la abuelita continuó enérgicamente y sentenció descargando toda su ira: “mborito, quiero colgarte de los huevos hijos de p***”. 

En otro momento la abuelita tomó el megáfono reclamando la presencia de los sanlorenzanos y luego continuo su bálsamo de poesía expresando que el impresentable de Oscar Cachito” Salomón “en época de pandemia subió a sus desgraciadas p*** del congreso el sueldo a 12 millones de guaraníes».

Esta señora es mi esperanza y única heroína en este lío, me representa como paraguayo y expresa como en una prosa ese sentimiento de hartazgo contra el presidente Mario Abdo Benítez en el noveno día de movilizaciones. Yo también le quiero colgar de los huevos al hijo de p*** de Marito. Gracias por tu poesía abuelita.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: