Contactanos

Destacados

Juan Grassi afirmó que los gastrónomos no acatarán nuevas medidas continuarán abiertos a la noche

Juan Grassi, presidente de la Asociación de Gastrónomos del Paraguay, fue muy contundente al manifestar que su sector no acatará las restricciones impuestas por el gobierno en el nuevo decreto.

Publicado

en

“Vamos a seguir trabajando, cumpliendo el protocolo. No podemos permitir que por culpa de la desidia de ellos tengamos que pagar los platos rotos. Ya tenemos el daño colateral que ya ha ocasionado con simplemente anunciar la aplicación de este decreto. Si bien podemos abrir, mucha gente va a tener miedo de salir o no quiere problemas con la Policía”, lamentó Grassi en Tempranísimo, por la 970 y GEN.

Pero, insistió, “nuestra posición es la de no acatar este decreto. Se está premiando al informal, que no respeta nada y se está fuertemente castigando a quienes nos hemos puesto del lado del ministerio para combatir juntos a esta pandemia”.

“No estamos actuando de forma prepotente, al contrario. Queremos trabajar para cuidar los puestos de trabajo, la economía, para que nuestros trabajadores puedan tener sus ingresos y tenemos un gobierno totalmente ineficiente que no supo gestionar con las carretillas de millones de dólares que se le dieron y nos tira todo el fardo a nosotros”, añadió.

Repitió que “el jueves no vamos a acatar ese decreto. Si quiere actuar la Policía, si quiere actuar la Fiscalía, les recibimos con los brazos abiertos”.

Para empeorar la situación, Grassi comentó que “en ningún momento nos llamaron ni siquiera para consultar, hablar, poner en la mesa este posible escenario. Ya veíamos el aumento de casos hace más de dos semanas. Que les costaba a Borba (Salud), a Giuzzio (Interior) hablarnos. Entre gallos y medianoche nos quieren imponer cerrarnos nuevamente sin habernos anticipado un plan económico. No tenemos nada. A la 8 hay una reunión en Hacienda donde nos van a explicar un paquete económico. Pero va a ser insuficiente. Pero nuestra posición es clara, no vamos a acatar el decreto. Vamos a seguir trabajando”.

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: