Contactanos

Nacionales

Buzarquis: «Partidos de la oposición ya resolvieron el juicio político para el presidente y el vice”

Publicado

en

Existe una profunda crisis nacional, que algunos pretendían limitar a que iba a durar un día o dos, según el senador liberal Salyn Buzarquis, quien dijo que la oposición decidió el juicio político al presidente y al vicepresidente, aunque Hugo Velázquez no haya tenido protagonismo en nada de lo ocurrido, como se le hizo notar en Tempranísimo, por la 970 y GEN.

“Acá lo que corresponde es hacer una reflexión profunda y tener la lectura correcta. Si acá, el gobierno que sea no hace cambios estructurales y apunta al modelo económico, la crisis va a continuar”, afirmó el legislador por el PLRA.

Dijo que son varios los elementos que generaron la crisis actual, ya que el gobierno no tiene contenido; “tenemos a la Salud Pública en terapia intensiva; Educación, sin ninguna orientación ni planificación. Plantear ir a las clases en estas condiciones fue un suicidio político”.

“Los partidos de la oposición ya decidieron el juicio político a Abdo Benítez y Velázquez. Yo sé que los 29 diputados del PLRA hoy se reúnen a las 14. Indistintamente a que corra o no corra, sí corresponde sentarse a buscar todos juntos una salida, que pasa por unos cuantos ejes que son fundamentales y la ciudadanía reclama, especialmente el Poder Judicial, el gran talón de Aquiles en el proceso democrático”, añadió.

Justificó que Velázquez esté incluido afirmando que “el descontento es hacia el gobierno y representan el presidente y el vice. Para mí, hay motivos pero sobrados, pero vuelvo a recalcar que es cierto que al cambiar nomas el gobierno no vas a resolver el Poder Judicial, el tema energético, pero hay que hacerlo. Ya que se habla de algunos cambios, hablemos de una agenda; que no sea un simple cambio de jugadores para que la estructura quede intacta”.
Fuente: ADN Digital

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: