Contactanos

Destacados

A pesar de las denuncias de la Fiscal Electoral, Brunetti no estaría violando ninguna ley

Publicado

en

La Fiscal Electoral, Myriam González de Shauman solicitó al Juzgado Electoral el retiro de varias gigantografías del candidato Juan Manuel Brunetti, argumentando que las mismas violan el código electoral al ser extemporáneas; ya que el código autoriza la publicidad electoral con 60 días de anticipación a las elecciones generales y 30 días en el caso de las internas.

Según indicaron, la fiscal solicitó al juzgado el retiro y destrucción de las mencionadas gigantografías que, a su criterio, fueron instaladas en violación de las regulaciones electorales.

Lo cierto, es que ninguna de las gigantogreafías instaladas en las calles de Asunción hacen mención alguna a la posible candidatura de Juan Manuel Brunetti y, en cambio, invita a los habitantes de la ciudad a reflexionar acerca de la ciudad en la que queremos vivir.

Redes sociales

A diferencia de las gigantografías, pre candidatos como Julio Ullón o Juan Manuel Brunetti si realizan publicaciones en redes sociales, donde se mencionan las postulaciones aunque, en el caso de las redes sociales, no existe legislación alguna que impida este tipo de publicaciones o las limite a un espacio de tiempo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: