Contactanos

Nacionales

El Senado intentará salvar el poco prestigio que le queda

Publicado

en

Luego que la Fiscalía imputara al senador (Mau) Rodolfo Friedmann por diversos delitos relacionados con las meriendas escolares, se desató en el Senado una lucha contra el reloj para intentar destituir o salvar al ex gobernador del Guairá. Ataques en redes sociales, negociaciones y hasta denuncias de dinero volando por los pasillos fueron la constante de la semana pero, lo cierto, es que hoy se define la suerte de Friedmann y el prestigio del senado paraguayo.

El senador Enrique Riera acusó a Friedmann de recurrir a todo tipo de artilugios para sortear su pérdida de investidura. Hasta el momento, la comisión de Asuntos Constitucionales no emitió dictamen sobre el pedido.

“Cualquier cosa se puede esperar, ataques por las redes, victimización, chantaje a colegas e intento de dividir votos”, manifestó Riera al ser consultado por el ex gobernador del Guairá.

Lo cierto, es que en la votación de hoy el Senado tiene la oportunidad de salvar el poco prestigio que le queda o someter a los integrantes de ese cuerpo al escarnio público.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: