Contactanos

Deportes

La particular postura de Adebayor frente al virus: “Yo no dono”

Publicado

en

La pandemia del coronavirus despertó acciones solidarias en muchos lugares del mundo y los jugadores de fútbol demostraron estar a la altura de las circunstancias en muchos casos, con donaciones y otro tipo de ayudas para las familias más necesitadas.

Sin embargo, como en toda regla, también hay una excepción, y esa es Emmanuel Adebayor​, el togoleño que actualmente juega en Olimpia de Paraguay. “Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación», sostuvo el ex Real Madrid.

Glorias africanas como Didier Drogba, de Costa de Marfil, o Samuel Eto’o​, de Camerún, fueron algunos de los que marcaron el ejemplo en el continente, pero Adebayor tomó distancia de su postura.

«Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, tiró el togoleño.

Adebayor se encuentra en Lomé, capital de Togo, a la que pudo regresar desde Paraguay luego de una verdadera travesía. En el país hay 88 personas infectadas por coronavirus y seis víctimas fatales.

“Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así», concluyó Adebayor.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: