Contactanos

Deportes

¿Realmente quieren un clásico en paz?

Publicado

en

Último superclásico del año, Olimpia recibirá la visita a su clásico rival, Cerro Porteño y, nuestros dirigentes, a pesar de intentar que todo sea una fiesta, se «provocan» a través de las redes sociales.

Días atrás, Ariel Martínez, habría declarado que: “Estamos a cuatro días del clásico y aún Olimpia no se ha rectificado. Queremos que el club Olimpia nos de las 1.000 entradas que faltan, espacio y seguridad necesaria. Lastimosamente el club Olimpia no cumplió con lo acordado, aparentemente esas mil entradas no están. Nosotros dimos 6 mil entradas para un espacio de 10 mil entradas».

Marco Trovato, presidente de Olimpia, nunca respondié a estas declaraciones y, en cambio, dejó un mensaje para el titular del Ciclón. “Mañana el plantel, la dirigencia y el público de Cerro serán cordialmente recibidos en Para Uno. Les esperamos para disfrutar un hermoso espectáculo. Bienvenido presidente Raúl Zapag a la casa de Olimpia”, dijo a través de su Twitter.

Lejos de tomarlo de buena manera, Zapag dejó una picante respuesta. “Gracias por la invitación presidente Marco Trovato, pesar que nos debes 1.000 entradas. Pero no importa, el Ciclón va a llevar la fiesta como siempre lo hace. Ahora a garantizar la seguridad y un gran espectáculo para todos”, indicó Raúl.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: