Contactanos

Deportes

Un feo empate que solo favorece a Olimpia

Publicado

en

Los dos grandes de nuestro fútbol no supieron como encontrar los goles en el primer clásico disputado en la Nueva Olla y sellaron el resultado en cero luego de un aburrido encuentro.

Este resultado favorece la posición de los de Mariscal López, quienes finalizaron el partido con 10 hombres en la cancha luego de la lesión de Miguel Samudio.

Con el resultado puesto, los hombres de Garnero se ubican en la primera posición de la tabla con 13 unidades (Falta el partido de Libertad) mientras que los de Barrio Obrero suman 11 puntos y se ubican en la tercer posición de la tabla.

El gesto de Miguel Ángel Russo lo más destacado del encuentro

A los 80´de juego, Miguel Samudio saltó a disputar un balón con Luis Fariña y, a pesar de no haber habido contacto entre los jugadores, Samudio quedó aturdido luego que la pelota le impactara de lleno en el parietal; al ver la situación y estando más cerca del lugar donde se dio la jugada, el DT Azulgrana ordenó a su cuerpo médico que ingresaran al campo de juego para atender al jugador de Olimpia hasta que los asistentes del franjeado llegaran al lugar.

Miguel Samudio es atendido por los médicos de ambos clubes

Miguel Ángel Russo, desde siempre un caballero, con un sólo gesto dejó en claro aquello que es realmente importante más allá de los colores.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: