Contactanos

Nacionales

Payo se justifica, presiona y pide no ser sancionado, ¿Payo arrugó?

Publicado

en

El senador Cubas manifestó en horas de la mañana que “la lengua es filosa y mueve pasiones”, intentando así justificar el ataque verbal a su colega Enrique Riera.

Mientras que el senador Enrique Riera, asumió su error y solicitó ser sancionado, Payo afirmó que él no merece sanción, porque fue su par “quien lo golpeó” y acusó a la prensa de “tergiversar el asunto” y trató a los empresarios de medios de comunicación de “contrabandista, narcotraficante y cornudo”.

Enrique Riera se sumó a la lista de “escrachados” por Payo, varios de esos escraches podrían incluso considerarse agresión física; la lista suma más de diez senadores, el jefe de Policía y las ministras del Poder Judicial Gladys Bareiro y Myriam Peña, entre otros.

En el fondo, Payo cubas debe saber que llevó demasiado lejos las cosas, y hoy, en el senado, pro primera vez se habla de la expulsión del polémico senador, incluso, ya se barajan algunos nombres de los que podrían llegar a reemplazarlo, un «Luguista» y un «Llanista».

Viendo todo esto, el senador Paraguayo Cubas no solo bajó «los decibeles» de su discurso, sino que también movilizó a sus simpatizantes a las puertas del congreso a esperar una resolución.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: