Contactanos

Deportes

Se posterga la 43

Publicado

en

Olimpia se frenó en Capiatá y su consagración se postergará un poco más. El Auriazul le jugó un tremendo partido al campeón y estuvo a nada de ganarlo en el último minuto, pero Alfredo Aguilar, salvó al equipo de Garnero.

Capiatá siempre es un reducto complicado para cualquier rival y el equipo esta vez se portó y por momentos puso en aprietos a Olimpia, que fue sobrepasado principalmente por su sector izquierdo, por donde Torres no pudo con Fredy Vera, el más desequilibrante del local.

“Chito” Ayala plantó un equipo combativo y muy punzante para dañar de contragolpe, aunque también se animó a ser posesivo.

Olimpia comenzó asustando con un cabezazo de Ortiz y un derechazo de Silva, ambos desviados muy bien por Víctor Samudio, arquero auriazul.

A los 35 minutos, Ángel Martínez clavó un tiro libre increíble, desde un ángulo casi imposible y sorprendió a Aguilar, poniendo el 1-0 para el local.

Olimpia y toda su jerarquía fueron al ataque. Primero Néstor Camacho empujó frente al arquero, tras una asistencia fenomenal, de cabeza, de Roque Santa Cruz

El empate fue a los 42′, y cuatro minutos después, hubo devolución de gentileza. Camacho sirvió y Roque definió tirándose dentro del área.

La virtud de Capiatá fue que nunca se rindió siempre insistió con argumentos muy válidos. Siempre desbordando y con un juego interno agresivo para marcar principalmente.

Olimpia tuvo para liquidar, pero esta vez pecó de esa inocencia y Capiatá castigó sobre el final.

A los 91 minutos, un centro largo de Martínez fue bajado en el área por Dionicio Pérez y atropellando, Walter Rodríguez puso el empate.

Un minuto después, Olimpia se salvó gracias a Alfredo Aguilar. Un centro desde la derecha, fue conectado por Di Vani y el portero decano sacó increíblemente.

Olimpia mantiene la ventaja arriba y ganando el partido pendiente ante Santaní, el próximo sábado, se alzará con el título número 43.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: