Contactanos

Deportes

Cerro Porteño goleó a Nacional

Publicado

en

En el estadio Defensores del Chaco, Cerro Porteño no tuvo mayores inconvenientes para golear por tres goles a cero a Nacional, en un juego válido por la fecha 18 del torneo Apertura.

Desde el inicio del partido, fue el Ciclón el que más buscó. Fue así que a la docena de minutos, llegó el tanto de apertura. Juan Espínola le cometió un penal a Joaquín Larrivey, en su intento de anticipo. Hernán Novick transformó el penal en gol, descolocando al golero.

Esa situación obligó a la Academia a que adelante sus líneas, pero recién cerca del final de la primera etapa, dispuso de una ocasión certera: Franco Costa sacó un derechazo que Carrizo envió al córner.

En la complementaria, apareció la individualidad en el Azulgrana para sentenciar el cotejo. En menos de cinco minutos, Palau selló su doblete. Antes de eso, Parra desperdició un tiro libre en la medialuna del área.

En la próxima fecha, Cerro recibirá en su estadio al Sportivo san Lorenzo, el miércoles 1º de mayo a las 19:10. Mientras que el Albo, visitará en Tuyucuá el jueves 2 del corriente, a las 19:00.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
Asistentes: José Villagra y Luis Onieva.
Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.
Gol: 12′ Hernán Novick, 55′ y 59′ Marcelo Palau (Cerro Porteño).
Amonestados: Juan Franco, Cristian Erbes, Miguel Jacquet, Facundo Parra (Nacional), Juan Camilo Saiz, Santiago Arzamendia, Alexis Duarte, Mathías Villasanti (Cerro Porteño).

Expulsado: No hubo.

Recaudación: 20.260.000 guaraníes por 633 pagantes.

Alineaciones:

Nacional (0): Juan Espínola; Juan Franco, Miguel Jacquet, Miguel Paniagua, Diego Melgarejo; Cristian Erbes, Franco Costa, Derlis Alegre, Marcos Duré, (45′ Édgar Zaracho); Orlando Colmán, (45′ Facundo Parra), Pablo Velázquez, (64′ Víctor Dávalos). DT: Aldo Bobadilla.

Cerro Porteño (3): Juan Pablo Carrizo; Alexis Duarte, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz, Salustiano Candia; Hernán Novick, Mathías Villasanti, (80′ Marcelino Ñamandú), Marcelo Palau, Santiago Arzamendia, (71′ Jorge Benítez); Óscar Ruiz, Joaquín Larrivey, (68′ Diego Churín). DT: Fernando Jubero.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: