Contactanos

Deportes

Murió el padre del futbolista Emiliano Sala

Publicado

en

La muerte vuelve a golpear a la familia de Emiliano Sala: esta madrugada falleció Horacio, el papá del futbolista, como consecuencia de un ataque cardíaco. Sucede a sólo tres meses del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se llevó la vida del delantero.

El papá de Emiliano Sala se encontraba en su casa de Progreso, Santa Fe. Tenía 58 años. «A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido», contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con un canal de noticias argentino.

«Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar», contó Ribero.


Horacio Sala era camionero. Su repentina muerte le suma otro golpe a la comunidad de Progreso, de 2.568 habitantes y que seguía con orgullo la ascendente trayectoria de Emiliano Sala en el fútbol de Europa. 


«Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias», resumió Julio Müller, presidente comunal de Progreso, en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red. «Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo», agregó.


La rutina de la familia Sala dio un vuelco el 21 de enero. Esa noche, el pequeño avión que llevaba de regreso a Emiliano desde Nantes hacia Cardiff desapareció en el canal de la Mancha. Los restos del aparato, junto al cuerpo del futbolista, fueron hallados luego de dos semanas de búsqueda.  

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: