Contactanos

Nacionales

No me paro de equivocar, señor

Publicado

en

Bartola Fernández, concejal municipal de Presidente Franco, explicó que desde una organización ciudadana vienen reclamando desde hace varios meses la falta total de asistencia en salud pública. Señaló que los hospitales públicos de Alto Paraná están sin medicamentos e insumos básicos.

“Consideramos lo de hoy una afrenta a la ciudadanía altoparanaense, ante la extrema necesidad”, dijo a la 970 AM la edil, en referencia a la visita del mandatario al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Fernández manifestó que venían pidiendo una audiencia con al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, pero no fueron escuchados.

La concejal indicó que esa inquietud le hizo sentir hoy a Abdo, pidiéndole que tome decisiones firmes en cuanto a las necesidades de la población.

“Nosotros percibimos que éste presidente y su Gobierno, no pisan tierra. No están teniendo la capacidad de interpretar las necesidades del pueblo y eso es lo que le dije”, sostuvo.

La edil encaró al presidente y le dijo que de seguir así, no culminará con los cinco años de Gobierno, pero el mandatario respondió irónicamente el reclamo.

“Me dijo: ‘¿Usted me va a echar?’ y dijo que estaba temblando de miedo con gestos en la mano. Consideramos una burla que haya contestado de esa manera”, lamentó la concejal municipal.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: