Contactanos

Deportes

A todo o nada

Publicado

en

En pleno sábado de Gloria, Cerro Porteño y Olimpia tienen una cita con el fútbol en el Defensores del Chaco.

El Ciclón, que viene de igualar 1a1 con Capiatá, se juega quizás su última carta para buscar acercarse más al puntero del Apertura, que le saca cuatro puntos de ventaja (37 unidades ante 33) y tiene un partido pendiente. Una victoria dejaría prácticamente servido el tricampeonato al elenco de Para Uno.

Fernando Jubero, DT del Ciclón, no podrá contar hoy con Víctor Cáceres. El Topo fue descartado por el entrenador debido a que tiene una molestia muscular.

En tanto, todo indica que el quinceañero Fernando Ovelar ocupará la plaza Sub 19, tras su exitosa participación del Sudamericano Sub 17 con la Albirroja en Perú. El mitã’i volvió el lunes a nuestro país, se sumó al plantel principal y fue incluido en la nómina de concentrados.

Otro que aparece en la lista es Julio Dos Santos, quien sabe y mucho, en las contiendas con el archirrival.

Confianza

En campamento franjeado hay optimismo y el DT Daniel Garnero pondrá lo mejor de su plantilla para encarar este crucial lance. Los olimperos derrotaron 2 a 0 a Luqueño en la última fecha.

Roque Santa Cruz arrancará desde el pitazo inicial tras descansar ante el Chanchón.

Por el andarivel izquierdo tendrá su debut absoluto en el clásico guaraní el lateral charrúa Maximiliano Olivera. Su paisano Tabaré Viudez se recuperó y está a disposición del profe.

Rodrigo Rojas, que ya cumplió con su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, está para jugar de titular ante su exequipo y, sin dudas, será un chute muy especial para el volante de cuna franjeada. Hugo Quintana será el Sub 19 del equipo franjeado.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: