Contactanos

Municipales

Intendente de Ypané denunciado por violencia familiar

Publicado

en

La víctima es Natalia Sosa, con quien, Ortiz Albrecht mantenía hasta hace poco una relación sentimental de más de cuatro años.

Refiere Sosa que el intendente de Ypané comenzó a maltratarla poco después de haber formalizado la relación, aunque sin llegar a los golpes.

Pero a partir de noviembre del año pasado empezó a golpearla y con cierta asiduidad. La última vez fue el 8 de febrero, rompiendo incluso imposiciones legales consistentes en no acercarse al domicilio.

Natalia explica que por temor a represalias, considerando las influencias políticas de su ahora ex pareja no formuló denuncias, pero que luego del último ataque tomó la determinación de proceder por las vías legales.

Su denuncia no corrió en un primer momento y cree que es precisamente por la influencia que genera su cargo. Después de presionar, el documento fue derivado al Ministerio Público y está a cargo del agente fiscal Enrique Gómez Ruiz.

Asimismo, según consta en los diagnósticos médicos quedó con secuelas físicas que deben ser indefectiblemente tratadas con cirugías.

Horacio Ortiz ya tiene antecedentes de haber incurrido en agresión física, esta vez al concejal Amado Martínez en el 2012, quien realizó la denuncia correspondiente.

Asimismo, el político fue investigado por lesión de confianza, específicamente por desvío de dinero del Fonacide por un valor estimado en tres mil millones de guaraníes.

Llevó el caso la jueza Brígida Aguilar, a quien también amenazó de muerte aunque desmintiendo tales aseveraciones hechas en su contra.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: