Contactanos

Deportes

Cerro invicto y a un paso de los octavos

Publicado

en

Cerro Porteño sigue con su racha perfecta dentro del Grupo E de la Copa Libertadores y ya toca las puertas de los octavos de final. El Ciclón venció 1-0 en casa a Nacional de Uruguay y con tres victorias seguidas, lidera su serie.

El equipo paraguayo dominó gran parte del partido y quizás le falto algo más de agresividad y mejores decisiones cuando Carrizo y Ruiz tenían para romper líneas y prefirieron bastante el juego colectivo.

La primera ocasión clara fue para el Ciclón, con un cabezazo de Nelson Haedo, que puso el alerta al portero panameño que defiende al cuadro charrúa.

En la segunda llegada clara, otra vez por la vía aérea, el Azulgrana ya golpeó. Fernando Amorebieta peinó un gran centro de Carrizo y en el segundo palo terminó cerrando el “Topo” Cáceres, para firmar el 1-0.

La jugada más peligrosa que tuvo el equipo charrúa, fue un cabezazo del argentino Gonzalo Bergessio, que pasó muy cerca del palo izquierdo de Muñoz.

Los ataques eran a puros cabezazos. Cerro volvió a inquietar con un testazo de Carrizo, quien se inmiscuyó dentro del área chica rival.

En la complementaria, Cerro fue más cauto y Nacional más peligroso. Si bien no tuvo una idea muy clara para dañar constantemente, como todo equipo uruguayo, siempre genera peligroso a base de empuje.

Fernando Jubero tardo en oxigenar su ofensiva, que de a poco fue perdiendo fuerza. De contragolpe pudo cerrar antes el partido, pero no decidió del todo y el visitante tampoco se regaló demasiado.

Con pelotas aéreas y remates de media distancia, Nacional tuvo ocasiones de peligro, pero Cerro se las supo ingeniar para zafar de los problemas, con una defensa que estuvo impecable.

El Ciclón está invicto y ha sumado la totalidad de los puntos dentro el Grupo E. Lidera con 9 puntos, seguido por nacional con 6, mientras que Atlético Mineiro y Zamora, que se enfrentan este miércoles, no han sumado puntos hasta ahora.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: