Contactanos

Ciencia y Tecnología

Nueva falla de WhatsApp, un error hizo que desaparezcan fotos y videos de muchos usuarios

Publicado

en

De un día para el otro, y tras una actualización, muchos usuarios vieron que desapareció de sus conversaciones de WhatsApp todo el contenido que no es texto: audios, videos y fotos. Se trata de un error en la versión beta para Android, la 2.19.66, con los archivos multimedia. Todavía no está claro si fueron eliminados o solamente no se los puede ver.


Lo más extraño es que ese ítem en la conversación no fue eliminado. En los chats se sigue viendo que hubo un intercambio en determinado momento, pero no hay contenido.

El portal WABetaInfo había avisado en su cuenta de Twitter de «problemas» con los status y los archivos multimedia. Pero no estaba claro cuál era el error.


Ahora son muchos los usuarios que reportan que no pueden ver el contenido previo a la actualización, aunque si reciben y pueden ver -o escuchar- lo que les envían ahora.


Desafortunadamente, el error es de la versión beta, de prueba, que está pensada justamente para eso, para probar características avanzadas, pero con costo: a veces no funciona a la perfección. La versión siguiente, la 2.19.67, también tiene errores parecidos.


Todavía no está claro si los archivos se podrán recuperar o no, y se espera que WhatsApp lance una actualización en el corto plazo. Una opción para evitar inconvenientes es dejar de ser beta tester y volver a la versión «normal» del mensajero. Tampoco se sabe si esta solución permitiría eventualmente recuperar los archivos, aunque si estaban resguardados en la nube la lógica indica que se podrán restaurar.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: