Contactanos

Nacionales

PLRA: Una interna que no da tregua

Publicado

en

La Secretaria General del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), afirmó en la AM970 y Canal GEN, que la interna del partido es sangrienta y no da tregua, e indicó como responsable al presidente del partido, Efraín Alegre, quien hace muy difíciles las cosas, logrando que muchos no quieren entrar en ese debate.

Tal vez, este pudo ser el motivo por el cual Norman Harrison abandonó sus aspiraciones presidenciales y, según Vázquez, “por lo visto él no pensó que, si el candidato no es Efraín, enseguida ya se le empieza a acusar de ser mafioso, bandido«.

“Nuestro presidente hace muy difíciles las cosas y muchos no quieren entrar en debate de discusiones internas. Nuestra interna está muy sangrienta, no hay tregua en esto. En la última elección nos fue muy mal, pero nadie del oficialismo reconoce eso. Todo a consecuencia del mal manejo que tuvimos dentro del partido, que siempre dijimos, no solo al ser derrotados en las municipales”, agregó al tiempo que afirmó que Efraín Alegre “utiliza los recursos fuera de lo que debe utilizar. Pero la renuncia de Norman no significa que todo terminó ahí. Continúa y se está conversando para llegar a un acuerdo”.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: