Contactanos

Nacionales

Con video y logo incluido, Hugo Velázquez oficializa su campaña con miras al 2023

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el vicepresidente Hugo Velázquez oficializó su campaña presidencial con miras al 2023. Inclusive, ya ha elaborado un llamativo logo en el que hace alusión a su “marcante”.

Publicado

en

Si bien esta es una información que ya se venía manejando con fuerza desde hace varios meses, cada vez va cobrando mayor fuerza y hoy ya es casi un hecho confirmado.

Se trata de la candidatura presidencial del actual vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien apunta a las elecciones generales que se celebrarán en el 2023.

En varios encuentros de la ANR que se han desarrollado en distintos puntos del país, Velázquez ya daba señales de sus aspiraciones políticas, lo cual termina por confirmarse con el video publicado en su cuenta de Twitter.

En el material audiovisual, que dura alrededor de un minuto, se lo ve al vicepresidente compartiendo con varios adherentes, mientras de fondo suena una canción en la que se habla de la “tradición colorada”.

Ya en la parte final del video se observa el logo con la frase “Toro Velázquez 2023”, haciendo alusión al apodo con el que se conoce a Hugo Velázquez.

Diario Hoy

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: