Contactanos

Nacionales

Intendente de PJC afirma que la policía está encubriendo al responsable del cuádruple homicidio

Publicado

en

El intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, tío de una de unas víctimas del cuádruple homicidio ocurrido en este distrito, apuntó al presunto narco Marcio Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, como el verdadero responsable del crimen. Sin embargo, según dijo, para protegerlo, las autoridades están sindicando a Faustino Aguayo Cabañas, cuya celda fue allanada ayer.

Acevedo declaró a diferentes medios radiales que los fiscales Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada del Crimen Organizado y de Lucha Contra el Narcotráfico, están investigando el caso. Pero que la Policía local no les proveerá de informaciones certeras porque deben proteger al “patrón”. “Se tiene identificadas a las personas, incluso al que le estiró a mi sobrina, pero los Policías no van a querer que se sepa nada. No van a ir en contra de sus patrones narcos”, refirió.

Indicó que los detenidos hasta el momento por el cuádruple homicidio son personales del presunto capo narco. “Las personas que están presas en investigaciones, el campana es uno de ellos, son funcionarios de un personaje del submundo. Supuestamente su patrón es uno de los matadores de Pedro Juan Caballero que tiene el nombre de una fruta, ‘Aguacate’”, dijo, haciendo alusión a Sánchez Giménez. “Este es el sicario responsable de los últimos acontecimientos de matanzas acá en Pedro Juan y todos saben eso”, agregó.

“No sé por qué está libre. Hay que preguntar a la Policía por qué está libre y por qué se pasea campantemente por la ciudad. El patrón es uno de los matadores de Pedro Juan Caballero. Yo le nombro a una fruta. Es un personaje. Es el sicario de los últimos acontecimientos, últimas matanzas de acá”, dijo, refiriéndose a “Aguacate”. Añadió: “La Policía sabe que la fruta se maneja en tres o cuatro Toyota Fortuner, sabe dónde vive y porque no le agarran”.

Acevedo sostuvo que cree que esto va al “operei”. “No le van a agarrar, todo el mundo sabe quién es, como la policía no va a saber”, afirmó. “Si hay policías corruptos van a desviar el tema y no le van a contar (sobre el responsable) a la Fiscalía”, remarcó.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: