Contactanos

Mundo

El Senado francés rechaza el proyecto de ley de vacunación obligatoria

La vacuna covid-19 no se unirá a la lista de vacunas obligatorias. Los senadores no aprobaron el proyecto de ley presentado por los socialistas el 13 de octubre. Su grupo se encontró aislado. El gobierno promete seguir por el camino de la educación.

Publicado

en

Otro revés para los partidarios de la vacunación obligatoria contra el covid-19 en la población general, al igual que las 11 vacunas impuestas a los niños nacidos a partir de 2018. El Senado no aprobó el proyecto de ley «que establece la obligatoriedad de la vacunación contra el SARS-CoV-2» . El texto, presentado por los miembros del grupo socialista a finales de agosto, fue rechazado este 13 de octubre en sesión pública, por 262 votos contra 64. 

Solo casi la totalidad del grupo socialista detrás del texto votó a favor del texto, a los que se unieron solo tres colegas de centro y derecha. Los otros grupos prefirieron rechazarlo . 14 senadores, de diversas tendencias, han optado por abstenerse. El gobierno, a través de la voz de Adrien Taquet, también ha expresado su oposición. Preferimos convencer que coaccionar ”, insistió el secretario de Estado de Infancia y Familia.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: