Contactanos

Analisis

Medios de prensa: Los grandes derrotados en esta jornada electoral

Publicado

en

Pasaron las elecciones, se terminó la intensa campaña de unos y otros y, al final, fue la gente la que decidió como quiso y sin hacer mucho caso a la línea que intentaron bajar los medios de acuerdo a sus intereses particulares.

Las victorias, al igual que las derrotas fueron en la mayoría de los casos contundentes y, ninguno de los triunfadores es periodista, si lo son los derrotados porque el ciudadano le demostró a los medios que a pesar del intenso bombardeo, optaron por pensar y votar sin condicionamientos, libremente.

Mañana, obviamente, estos mismos medios que fracasaron en sus campañas, en su imperecedera soberbia intentarán adjudicar los triunfos a la ignorancia de la gente, al famoso “cien mil”, al miedo de perder sus trabajos o a la incapacidad de la oposición de tejer alianzas.

Lo que nunca van a hacer, es reconocer que la gente vota como quiere, que muchas de las cosas que a ellos les resultan importantes al ciudadano de a pie no le importan. La gente vota con el corazón, con el estómago o con el bolsillo, no con ideologías o intereses ajenos.

Cuando entiendan eso, volverán a cumplir el importante rol que la sociedad les tiene asignado.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: