Contactanos

Municipales

CDE: Miguel Prieto y la corrupción silenciada por los medios

Publicado

en

Mucho se habló estos últimos días en todos los medios de la denuncia en contra de “Nenecho” y está bien, también está bien que se hable de las denuncias contra Hugo Javier, lo que no está bien, es que los medios de comunicación miren al costado en otros casos donde también, supuestamente, existen hechos de corrupción.

Estos días también fue denunciado Miguel Prieto, ex intendente y actual candidato a volver ocupar la silla más importante de Ciudad del Este.

La denuncia presentada contra Prieto incluye: Asociación criminal, producción mediata de documentos públicos de contenido falso, lesión de confianza y declaración falsa.

Aunque usted no crea, ya que pocos medios hablan de estos temas, ésta no es la primera denuncia en contra de Prieto. Entro otras causas, el ex intendente esteño fue denunciado por supuesto cobro de coimas en adjudicación de obras, lesión de confianza por una supuesta licitación amañada por 306 millones de Gs., lesión de confianza por malversación de fondos de la recaudación municipal por 7.500 millones de Gs. Y algunas otras denuncias “menores”.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: