Contactanos

Municipales

Denuncian a concejal del PLRA (Luque) por acoso sexual a una menor

Publicado

en

La madLa madre de una adolescente de 15 años denunció formalmente al político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Osmar Sanabria, por acoso sexual. Además, como pruebas presento las capturas de pantallas de las conversaciones entre su hija y el candidato a concejal de Luque.

La mujer identificada como Angélica C. denunció al candidato a concejal liberal Osmar Sanabria en la comisaría 3era. Central de Luque por acoso sexual  a su hija de 15 años, además presentó a la Fiscalía capturas de pantalla de la conversación con el político.

La madre de la adolescente mencionó que en varias ocasiones, el político invitó a la jovencita a salir a solas e incluso le ofreció dinero “para sus gastos”.

La mujer agregó, a través de Facebook, que todo empezó antes de las elecciones internas, cuando el entonces precandidato a concejal llegó a la casa de la familia a ofrecer ayuda, debido a que la mujer tiene un hijo con parálisis cerebral, como ella no estaba, Sanabria le pidió el número de celular a su hija para supuestamente agregarla en un grupo.

En uno de los mensajes, Sanabria, supuestamente le dice a la jovencita “Yo te elegí”.

Por su parte, la madre de la adolescente, explicó que decidió hacer pública la situación para que no termine “en el oparei”. La denuncia formal fue presentada por Angélica C., el pasado 28 de junio.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: