Contactanos

Analisis

Infame

Publicado

en

¿En qué piensan Santula y sus productores cuando toman por estúpidos a los televidentes? ¿Cuándo de forma flagrante muestran imágenes que no corresponden con su relato?

El video viralizado del periodista (¿?) Santiago González hablando de las marchas contra Jair Bolsonaro cuando todos sabemos que, muy por el contrario, esas multitudinarias marchas fueron a su favor, deja en claro que este “periodismo” toma por estúpida a la gente; que actúa como si fuera el Granmma cubano o la agencia Yonhap de Corea del Norte.

Entiendo que las opiniones sean libres, pero cualquier estudiante de primer año de periodismo sabe, que los hechos son sagrados. ¿Se entiende eso Santula? Sagrados, no cambian porque a tu patrón no le gusten o no les convengan económicamente.

La inmoralidad de mentir de la forma en que lo hiciste esta vez… otra vez, es un punto de no retorno en los tiempos de la información. La desinformación empuja a la población a la confusión y eso debería, de alguna manera, ser evitado. Es malsano lo que haces.

Sabemos que tus embustes habituales, contados como un agradable cuento están planeados con un fin concreto, la manipulación social y, ¿Sabes qué, Santula? Eso te convierte en un Judas al servicio de alguien que no te da valor, solo precio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: