Contactanos

Nacionales

Taiwán convoca al concurso internacional para soluciones medioambientales y sociales a realizarse en nuestro país

Publicado

en

Premios de excelencia de Taiwán (Taiwan Excellence Award) presenta el “Excelencia de Taiwán: Compartiendo es cuidando” (“Taiwan Excellence: Sharing is Caring”), un concurso internacional donde se presentan proyectos basados en soluciones de problemáticas medioambientales y sociales, dirigido a toda persona natural o jurídica o grupos de hasta 5 miembros. La convocatoria está abierta desde el 1 de septiembre al 31 de octubre del corriente año.

Los 3 finalistas con proyectos más innovadores y que cumplan el criterio del concurso en general, se llevarán la cantidad de 10.000 US$ cada uno además de un fondo de 150.000 US$ para implementar sus proyectos.

El proyecto debe llevarse a cabo en Paraguay y ser consistente con el mercado nacional en torno al desarrollo sostenible y social. Los proyectos deben implementar como parte de la solución, por lo menos uno de los productos que hayan sido galardonados anteriormente con el premio “Taiwan Excellence”.

El concurso, “Sharing is Caring” de carácter humanitario, es organizado por el Buró de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, por sus siglas en inglés).

Es importante destacar que “Taiwan Excellence” elige productos innovadores para ser utilizados en industrias domésticas y son promovidos por el gobierno taiwanés en el mercado internacional.

Para más información «Click en este enlace»

ADN Digital

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: