Contactanos

Ciencia y Tecnología

WhatsApp Web suma una función para editar fotos

Las personas que usan la aplicación de mensajería desde una computadora podrán cortar, girar y agregar emojis o textos a las imágenes que compartan

Publicado

en

Novedades para los usuarios de la herramienta WhatsApp. Las funciones del modo Web siempre han sido más limitadas que las de la versión móvil, aunque desarrolladores trabajan constantemente en la expansión de sus herramientas. Así ocurrió recientemente con una nueva función que permite editar fotos.

Para comenzar a usar esta nueva característica de edición de imágenes, tienes que ingresar a WhatsApp Web escaneado el código QR. Luego de esto, en la parte superior izquierda podrás ver que aparece la opción “beta”.

Ahora vas a ingresar a un chat grupal o individual para seguir el mismo procedimiento de enviar una foto. Antes de enviarla, verás que en la parte superior te saldrán las nuevas opciones para editar la imagen.

Es importante señalar que esta función recién se está desplegando hacia todos los usuario beta del mundo, es por ese motivo que si no te aparece no debes preocuparte, ya que debería actualizarse en cuestión de horas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

A %d blogueros les gusta esto: