Contactanos

Analisis

Guerra sin cuartel

Publicado

en

Una guerra sin igual se está viviendo, y los prisioneros de guerra son los ciudadanos, está batalla es en muchos ámbitos el principal de ellos la excusa del virus por parte de los gobiernos para utilizar decretos dictatoriales, además de aumentar la corrupción y desigualdad.

Un sector de la prensa empieza a ejercer su poder sobre su audiencia con el visto bueno de los gobernantes, la propaganda del miedo que es su principal herramienta, haciendo investigaciones sobre gente que compra de otros países medicamentos por no existir en el país, además hacen programas directos de hospitales ingresando incluso a terapia intensiva cosa que se prohíbe, incluso, a los familiares de los pacientes… todo muy raro.

¿Y los héroes de blanco? Ya no tan héroes, blandiendo un discurso más cercano al de un político que a un profesional de la salud. Imponiendo “su” verdad, “su” libro, desprestigiando a las voces disonantes, aunque esas voces vengan desde dentro de esa manada.

Lo raro es que las personas que se internan gran mayoría mueren, y la gente en su casa se recupera, otra cosa que no cierra.

La economía en quiebra, a diario vemos morir más y más negocios, gente sin trabajo hace más de un año, miles de sueños rotos y parlamentarios engordando sus panzas y sus dietas. Y así transcurre esta batalla, donde el ciudadano se encuentra solo, luchando contra muchos enemigos simultáneos, sin posibilidad de trabajo y con una salud mental ya también muy deteriorada. Aun así, con este panorama desolador, disfrutemos de los afectos, de la familia y demos mucho amor, porque nada es para siempre y tengan por seguro que en esta guerra ganara la verdad y la consciencia ciudadana.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: