Contactanos

Deportes

El Borussia Dortmund le puso precio a Haaland

El joven goleador noruego, con 33 goles en 31 partidos esta temporada, está en la mira de varios clubes grandes del viejo continente

Redacción

Publicado

en

Uno de los jugadores más codiciados del mundo esta temporada es Erling Haaland, quien desde que irrumpió en la élite del fútbol mundial no ha parado de marcar goles y es seguido por los clubes más poderosos de Europa.

Su desempeño en el Borussia Dortmund es brutal y da la sensación que no pasará mucho tiempo antes de que se mude a un club de mayor calibre.

Es por eso que, según informa ESPN, el club germano ya le puso precio a su goleador: Haaland sería vendido en una cifra que rondaría los 180 millones de euros (USD 212 millones).

El atacante de 20 años tiene contrato con el BVB hasta el 30 de junio de 2024 pero existen grandes posibilidades que sea fichado antes por algún equipo dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero.

Entre sus pretendientes están Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, el City o Chelsea, quienes intentarán seducir al artillero noruego que lleva 33 goles en 31 partidos en lo que va de la temporada, además de haber repartido ocho asistencias.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

A %d blogueros les gusta esto: