Contactanos

Analisis

Ignorancia, la hija bastarda de una mente limitada

Publicado

en

Clemente Barrios, dirigente colorado de Quindy, gusta de mostrar a todos su ignorancia a través de las redes sociales. Hoy, lo hizo pretendiendo atacar a la Masonería y a quienes no profesan su misma fe.

La Masonería paraguaya, al igual que las iglesias evangélicas tienen, por cierto, muchas aristas sin pulir, muchos flancos por donde se las podría “atacar” y Barrios elige el único que no se puede emplear.

En su cuenta de Twitter, el dirigente pidió que aquellos masones que estén en la justicia renuncien a sus logias (luego agregó que también debiéramos cuidarnos de las “sectas” con intereses corporativos, refiriéndose a las iglesias evangélicas), porque solo así “podemos tener de nuevo una justicia imparcial, con coraje y credibilidad”, dando por sentado que pertenecer a una organización con ideas a las suyas convierte a un juez o un fiscal en un cobarde y mentiroso parcialista, algo que, a todas luces, es una imprudencia de su parte.

Conozco a muchos masones y conozco a muchos protestantes que se desempeñan en el poder judicial, en la administración pública y en el ámbito privado. He tenido buenas y malas experiencias con todos ellos y nunca pasó por mi mente que ser masón, evangelista o hincha de Olimpia los hacía mejores o peores, son simples humanos con los defectos y virtudes que se pueden apreciar en cualquier otra persona.

El mundo está dividido, nuestro país está dividido y, aun así, buscan más y más divisiones basadas en los miedos creados por una mente limitada; si damos curso a esto, muy pronto los cerristas irán por los olimpistas, los altos por los petisos y así nos seguiremos dividiendo, no por la capacidad y honestidad que cada individuo demuestre y si por la ignorancia y los miedos de algunos.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: