Contactanos

Analisis

¿Hacia donde se dirige el mundo?

Publicado

en

Mientras muchos de los que «vieron la jugada» trataban de alertar lo que sucedía y eran tratados de conspiranoicos, el plan globalista avanzó a paso firme en todo el mundo.

EL virus chino sin dudas fue el moño del paquete que nos trajo el 2020 y, sin que nadie se diera cuenta, los gobiernos aprendieron que tal tan fácil era tenernos encerrados y muertos de miedo con una enfermedad con muy baja tasa de mortalidad. A tal punto estamos aterrados, que en Europa prácticamente está cancelada la navidad.

En Europa, el avance de la población musulmana radicalizada se hizo dueña de las calles. América Latina y EEUU, a base de fraudes y violencia en las calles (Perú, Chile, AntiFa en EEUU) se van haciendo de los gobiernos regionales mientras los ciudadanos productivos observan azorados aunque sin perder esa corrección política tan de moda en estos tiempos pero que hace que el mundo se termine poniendo de cabezas.

El próximo modelo global (salvo que Donald Trump finalmente resulte vencedor en las elecciones de los Estados Unidos) será el chino, no importa cuanto nos disguste esto, para entonces ya va a ser tarde.

ND

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: