Contactanos

Nacionales

Cuando hablábamos de hipocresía… llegó Esperanza Martínez

Publicado

en

Hoy, una vez más (y van…) la izquierda vernácula nos da una muestra de los niveles de hipocresía que pueden llegar a alcanzar.

Según informaron distintos medios de prensa, locales y de Argentina, el hijo de la Senadora y líder bloque de senadores del Frente Guasú, Esperanza Martínez, fue detenido por la Prefectura Naval Argentina por haber cruzado ilegalmente a la margen argentina para una actividad impostergable… pescar con amigos.

Al conocer a noticia, la senadora se comunicó inmediatamente con el Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Arnesto Villamayor, quien inmediatamente movilizó a la cancillería a efectos de solucionar el «problema» de su hijo.

Al ser consultada al respecto, Esperanza Martínez intentó minimizar el hecho, argumentando que su hijo cumplirá la cuarentena sanitaria en un hotel; sin mencionar (al menos agradecer) la gestión que se realizó en favor de su hijo y a la cual no accede miles de paraguayos que quieren retornar al país desde la Argentina.

Recordemos, que en un caso que inicialmente se presupuso idéntico, la Senadora acusó a los cuatro vientos a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez. Esperamos que, en un acto de coherencia, en la próxima sesión del Senado, la Senadora del Frente Guasú o alguno de sus correligionarios, pidan el desafuero por haber incurrido en un claro acto de tráfico de influencias.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: