Contactanos

Nacionales

El presidente entregaría a Petta como prenda de paz a los gremios de docentes y estudiantes

Publicado

en

Varios gremios de Docentes están indignados por todas las «cagadas» que se mando el actual Ministro Eduardo Petta y piden su destitución del cargo.

También comentan que los gremios están pidiendo que el próximo encargado de la Educación Nacional sea una persona idónea y con experiencia en la gestión administrativa, la mayoría piden la oportunidad para la Dra. María Amelia Britos Bogado quien ya tiene una larga trayectoria dentro de la Educación, quien fuera en su momento Supervisora, Directora Departamental de educación y también estuvo con una gran gestión como Secretaria Departamental de Educación y Deportes de la Gobernación del departamento Central.

«Todo esta en manos del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, sería la mejor opción la Dra. María Amelia Britos» afirmaron muchos de los docentes que se encuentran autoconvocados y analizando las próximas medidas.

El otro candidato que barajarían desde el gobierno, es Hugo Rafael Cáceres Agüero, un banquero que se desempeña actualmente como Director por Paraguay en el Banco Interamericano de Desarrollo.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: